Melchioni Electronics

El primer distribuidor independiente de componentes electrónicos en Italia.

Con más de 50.000 artículos, el departamento Electronics se acredita como el primer distribuidor independiente de componentes electrónicos en Italia. Gracias a las sólidas alianzas con los mejores productores del mundo, Melchioni responde a las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio rápido y eficaz, elástico y orientado a la máxima colaboración.

 

artículos

 

clientes activos

 

negocio global

01 INDUSTRIAL

Colaboramos directamente con los principales líderes mundiales de los sectores industriales. Podemos proporcionar soluciones tecnológicamente avanzadas y apoyarle en un mercado en constante evolución. Nuestro apoyo es una promesa. Con nosotros, nuestros socios ganan sus desafíos industriales y obtienen ventajas competitivas.

02 AUTOMOTIVE

La industria automotriz y de los transportes enfrenta desafíos cada vez más ambiciosos. La demanda de entretenimiento automovilístico, la asistencia a la conducción avanzada y la conectividad inalámbrica está llevando los proyectos automovilísticos a un nivel superior, cada vez más seguros y eficientes.
Ofrecemos apoyo completo al mercado automovilístico en todas las fases del ciclo de vida del producto. Participamos de manera activa en el desarrollo de los proyectos para garantizar las mejores soluciones con el máximo nivel de fiabilidad y calidad.

03 LIGHTING

La evolución del mercado de la iluminación requiere el desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas para apoyar las crecientes exigencias del mercado en diferentes sectores. Melchioni se compromete a ofrecer una iluminación impecable, para confirmarse como protagonista del futuro de la iluminación.

04 MILITARY & AVIONIC

Soluciones tecnológicas, máxima fiabilidad y rendimiento de alta calidad son los conceptos clave de la relación entre Melchioni y la industria aviónica y militar.

05 AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

Contribuimos en la construcción de las ciudades inteligentes del futuro.

06 SUBCONTRACTOR

La evolución tecnológica ha ampliado nuestros horizontes de aplicación y nos ha empujado hacia mercados hasta ahora inexplorados.

07 OTHERS

Somos el presente del mañana.

Semiconductors

Aprovechamos las propiedades electrónicas de los materiales para crear algo más grande

Pemco

Almacenar energía para transformarla

Lighting

Más allá de la luz

Subsystem

La idea de la integración del futuro

19 Product Manager

16 Marteking Assistant

24 Inside Sales & CS

5 FAE

61 Sales Engineers

La amplia cobertura en todo el territorio italiano, la presencia de Ingenieros de Ventas en todo el territorio europeo y las sedes oficiales de España, Francia y Hong Kong nos permiten ofrecer un servicio de presencia constante para los clientes.
La estructura de ventas y marketing está asociada a Ingenieros de Aplicación en Campo, gracias a los que hemos obtenido excelentes resultados en términos de diseño en todos los productos personalizados de las diferentes marcas representadas.

El almacén principal se encuentra en Borghetto Lodigiano (LO), y sus procesos logísticos se optimizan y personalizan en función de las solicitud específicas.

La misión de la empresa, que está basada en los valores y los principios transmitidos por Armando y por el abuelo Mario, está orientada a la satisfacción del cliente. Anticipándose a los mercados y previendo los grandes cambios, Melchioni ofrece a sus clientes el mejor regalo posible y propone productos y servicios inteligentes.

El proceso de certificación según ISO 9001 es una de las herramientas que nuestra empresa ha elegido para calificar su actividad y para fidelizar a sus clientes, alimentando su satisfacción y persiguiendo el objetivo del crecimiento sostenible.

De acuerdo con nuestra Política de calidad, Melchioni S.p.A. promueve principios de conducta consciente de acuerdo con las leyes aplicables y los compromisos asumidos en cualquier actividad de marketing, ventas y servicio después de ventas implementadas por cada departamento.

La gestión que cumple con estos requisitos, y la verificación constante de los mismos, garantiza la eficiencia a largo plazo de nuestra Organización.

En el proceso de comercialización de sus productos, Melchioni S.p.A. tiene mucho cuidado al proteger la salud, la seguridad y el entorno tanto de sus empleados como de la Sociedad en general.

Nuestra Empresa se empeña a trabajar constantemente en el respeto del entorno global y la sociedad local, tomando en consideración cada aspecto de la conservación ambiental y su constante mejoría.

Por lo tanto, la Administración ha querido promover explícitamente los principios del comportamiento consciente en la Política Ambiental para contribuir a realizar una sociedad sostenible.