Innolux

Colaborador desde 2007

Procedencia Asia / Taiwan

Fundada en 2003, la empresa se fusionó con Chi Mei Optoelectronics y Toppoly Optoelectronics en marzo de 2010, que fue la mayor fusión en el sector de las pantallas planas.

ChiMei Innolux Corporation fue la empresa siguiente y al principio mantuvo el nombre «Chimei». Para diferenciarse de la marca ChiMei, la empresa pasó a llamarse «Innolux Corporation» en diciembre de 2012.

Las 14 fábricas de Innolux, en Taiwán, disponen de una gama completa de líneas de producción 3.5G, 4G, 4.5G, 5G, 6G, 7.5G y 8.5G - 8.6G, lo que las transforma en uno de los principales proveedores de soluciones de pantallas en el mundo y que ofrece una gama completa de paneles LCD grandes/medianos/pequeños y de pantallas de control táctil. Innolux ofrece soluciones avanzadas de pantallas que utilizan una tecnología innovadora y diferenciada como, por ejemplo, 4K2K con resolución muy alta, 3D de ojo desnudo, IGZO, LTPS, AMOLED, OLED y soluciones de control táctil. Innolux participa activamente a la elaboración de las especificaciones y es líder en el mercado. Sus líneas de productos completos cubren toda la gama de módulos TFT-LCD y de paneles táctiles, incluyendo los paneles para televisores, monitores de escritorio, paneles para ordenadores portátiles, paneles pequeños y paneles médicos y para la automoción.


¿Necesitas más información?